martes 7 de abril de 2020
Actualidad | La Costa | Seguridad |

Frederic avisó: los que viajaron a la costa el fin de semana no podrán volver a sus casas

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dijo que pondrán retenes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires. La medida regirá para los que se fueron luego de que empezara el aislamiento.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic afirmó que los que se fueron a pasar el fin de semana a la Costa o a cualquier otro punto del país deberán permanecer en esos destinos hasta el 31 de marzo, día en que finalice la cuarentena obligatoria.

Frederic agregó que las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares.

Frederic agregó que las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares.

"El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto", dijo la ministra en declaraciones a radio Rivadavia.

La funcionaria agregó que ya trabajan para reforzar desde este martes los operativos en las principales rutas de regreso de la costa atlántica.

"El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto", dijo la ministra. "El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto", dijo la ministra.

"Vamos a poner varios retenes y lo vamos a mostrar, para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso. Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo", explicó Frederic.