menu
search
Actualidad Florencio Varela | accidente | herido de arma de fuego

Florencio Varela: un adolescente mató a su amigo de 15 años mientras jugaban con un arma

Un adolescente de 15 años mató por accidente a su amigo, de la misma edad, en Florencio Varela mientras jugaban con un arma.

Un adolescente de 15 años mató a su amigo, identificado como Alan Gabriel Fernández, de la misma edad, tras dispararle accidentalmente mientras jugaban con un arma en el living de su casa, ubicada en el barrio Santa Rosa, en Florencio Varela. El hecho ocurrió en la noche del sábado en la esquina de 645 y Luxemburgo.

Mató a su amigo mientras jugaban con un arma en Florencio Varela

Según reportó el medio TN, fuentes policiales informaron que ambos adolescentes manipulaban una pistola perteneciente a un familiar cuando el arma se disparó. La bala impactó en la cabeza de Alan, quien cayó al piso. La ambulancia llegó minutos después, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

LEER MÁS ► Escalofriante hallazgo en Córdoba: encontraron un cuerpo escondido y atado dentro de un ropero

Después del disparo, el chico arrojó el arma y trató de huir, pero su mamá lo llevó hasta la comisaría y contó lo sucedido. Dijo que su hijo disparó "sin querer" y que todo fue "un error". El adolescente quedó demorado en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

Un menor de 13 años fue asesinado en Rosario durante una balacera

En paralelo, un violento ataque a balazos ocurrido en la madrugada del domingo en la zona sur de Rosario dejó como saldo la muerte de un adolescente de 13 años y heridas de gravedad en un niño de 8.

El hecho se registró cerca de la 1:30 en Camino de los Quinteros al 2800, y es investigado como un homicidio por la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro.

LEER MÁS ► Rosario: un menor de 13 años fue asesinado y otro de 8 se encuentra internado en grave estado

Según información policial, ambas víctimas —identificadas como Juan Cruz Osuna, de 13 años, y su primo T. O, de 8— fueron alcanzadas por múltiples disparos y trasladadas en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).