domingo 12 de julio de 2020
Actualidad | Tigre | detenido | casa

Femicidio en Benavídez: mató de 15 puñaladas a su ex novia e intentó suicidarse

Fue esta mañana en una casa ubicada en El Dorado al 1000 de la mencionada localidad del partido de Tigre.

Un joven mató hoy de al menos 15 puñaladas a su ex pareja y quedó detenido tras provocarse algunas heridas, en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró esta mañana en una casa ubicada en El Dorado al 1000 de la mencionada localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.

Un hombre de 30 años acusado de asesinar a cuchilladas a su esposa fue internado con custodia policial este sábado luego de que intentara quitarse la vida. La situación ocurrió en la madrugada en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

La víctima es una mujer de 25 años, mientras que el presunto femicida y ex pareja, es un hombre de 30 años que se encuentra detenido internado bajo custodia y habría actuado bajo los efectos del alcohol.

La situación se dio en una casa sobre la calle El Dorado, en el barrio La Mascota, donde el acusado le propinó unas 15 puñaladas a la joven y luego se hirió a sí mismo con intenciones de quitarse la vida.

El detenido fue encontrado por los policías acostado sobre el cadáver de la mujer atacada, y efectivos de la comisaría 4ª de Tigre investigan lo ocurrido. En la causa, que se caratuló “femicidio”, intervino el fiscal Diego Callegari, dependiente de los tribunales de San Isidro.