miércoles 20 de enero de 2021
Actualidad | San Lorenzo | Maciel | Docentes

Falleció una docente en el incendio de su auto en Maciel

Jorgelina Espósito, de 41 años, falleció tras sufrir graves quemaduras en el 65% de su cuerpo luego de que su auto se incendiara en un camino entre Maciel y Carrizales.

Jorgelina Espósito era una docente de 41 años y oriunda de San Lorenzo. Tras sufrir heridas graves en el incendio de su auto mientras viajaba, falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria al que fue trasladada de emergencia.

La mujer que desempeñaba sus tareas docentes en la EESO N° 325 de Capitán Bermúdez, sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo luego de que su auto se prendiera fuego en un camino que se extiende entre las localidades de Maciel y Carrizales, en la provincia de Santa Fe. El auto y la mujer fueron encontradas el martes cerca de las 16.30 en el camino. Desde allí fue trasladada en ambulancia hacia el hospital.

Embed

Con enorme tristeza y consternación despedimos a la profesora Jorgelina Espósito. Acompañamos en este dolor a sus seres...

Publicado por Amsafe San Lorenzo en Martes, 12 de enero de 2021

En las localidades que se vieron afectadas por la tragedia, la conmoción es enorme. Desde Amsafé San Lorenzo emitieron un comunicado tras la muerte de la docente. "Con enorme tristeza y consternación despedimos a la profesora Jorgelina Espósito", indicaron en el mensaje a través de la red social Facebook. "Acompañamos en este dolor a sus seres queridos y en particular a la comunidad educativa de la EESO N° 325 de Capitán Bermúdez donde se desempeñaba actualmente. ¡Hasta siempre, compañera!", finalizaron.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) investigan si se puede tratar de un intento de suicidio, aunque también tomaron testimonios a familiares y allegados.

Dejá tu comentario