menu
search
Actualidad Previaje |

Excluyen del nuevo PreViaje a 10 alojamientos: a qué ciudades pertenecen

La decisión se tomó ya que los comercios no cumplen con el Acuerdo de Precios. En las próximas semanas, comenzará el proceso de inscripción para la cuarta edición.

La medida surge tras la fiscalización de 1.582 alojamientos que participaron en la tercera edición del exitoso programa de promoción turística y que fue llevada adelante por la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Tras el operativo de fiscalización, se informó sobre presuntas irregularidades en 88 establecimientos, y luego de llevar adelante una detallada revisión del informe, la cartera de Turismo nacional resolvió excluir a 10 alojamientos de las ciudades de Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán, empresas que no presentaron su descargo y ya fueron notificadas.

PreViaje 4: cuáles son los destinos más elegidos
En marzo se presentará oficialmente el PreViaje 4 y podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio.

En marzo se presentará oficialmente el PreViaje 4 y podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio.

PreViaje es una inversión del Estado Nacional que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global. El programa benefició a seis millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones.

En las próximas semanas, comenzará el proceso de inscripción para la cuarta edición del programa, orientada a apuntalar la temporada baja de mayo y junio.

En esta ocasión, se informó de manera oficial, que también contará con un acuerdo de precios para seguir cuidando el bolsillo de los turistas en paralelo con el estímulo de la demanda que es fundamental para el desarrollo del sector.

Temas