Estas son las principales noticias de Santa Fe publicadas en AireDigital.com este martes 7 de diciembre.
Noticias de Santa Fe
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pirotecnia cero en Santa Fe: en la ciudad no hay ningún lugar habilitado para vender
Desde 2019, Santa Fe es libre de pirotecnia. Esto significa que no se puede comprar, vender ni usar pirotecnia sonora bajo ningún concepto. En casos particulares, el municipio puede autorizar el uso de elementos lumínicos. Sin embargo, en toda la ciudad no hay ningún local habilitado para venderla.
Por Thamina Habichayn
Concejo: asumen este jueves los ediles electos y se definen las autoridades del cuerpo
Este jueves a partir de las 10 se realizará la sesión preparatoria en la que asumirán los nueve concejales y concejalas electos el 14 de noviembre. Además, se designará a las autoridades del Concejo.
Está llegando a Santa Fe el cometa de Navidad, que se dejará ver al caer la noche
El cometa Leonard está llegando a los cielos australes y se dejará ver en los próximos días. Se lo conoce como el cometa de Navidad. Todo lo que tenés que saber sobre esta deslumbrante roca helada que visitará la Tierra desde los confines del Sistema Solar.
Temas
Te puede interesar




