viernes 26 de noviembre de 2021
Actualidad Santa Fe |

Estas son las 3 noticias de Santa Fe más importantes del día

En Aire de Santa Fe, las noticias primero, siempre. A continuación las noticias más importantes que tenés que saber para estar informado.

1 - Sin colectivos: choferes de la UTA anuncian un paro para este viernes en todo el interior del país

Colectivo C Verde MT 1.jpg

Viernes sin colectivos: los choferes de la UTA anunciaron un paro total de actividades en los servicios de corta y media distancia para este 26 de noviembre en todo el interior del país. La medida de fuerza es para reclamar que equiparen sus aumentos salariales con los que se otorgaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Lee la nota completa aquí

2 - Vacunación covid: el 72,4% de los habitantes de la ciudad de Santa Fe completó el esquema de inmunización

Vacunación personas en situación de calle.jpg

El informe de la Sala de Situación Covid-19 elaborado por la Municipalidad de Santa Fe indica que el 81,7% de los santafesinos que recibieron la primera dosis ya completaron el esquema de vacunación, tras recibir las dos aplicaciones de la vacuna: la cifra representa el 72,4% del total de la población de la ciudad capital.

Lee la nota completa aquí

3 - Festram pidió una reunión urgente con el director del Iapos por cortes en los servicios de la obra social

Iapos Rivadavia_MG_6289-1200_MTH.jpg

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) pidió “con carácter de urgente” una reunión con el director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social ( Iapos), Oscar Broggi. En motivo, según explicaron desde la federación gremial, es que se están verificando incumplimientos en las prestaciones, suspensiones y demoras en la cobertura de los servicios de la obra social en toda la provincia.

Lee la nota completa aquí

Además, en la sección de Entretenimiento, están disponibles las siguientes noticias:

Festival de Mar del Plata: Inés Barrionuevo muestra la influencia del patriarcado en los jóvenes con su película "Camila Saldrá esta noche"

CamilaSaldraEstaNocheFestivalDeMarDelPlata.png

La competencia latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tiene como una de sus películas con serias posibilidades a la nueva producción de la cordobesa Inés Barrionuevo titulada "Camila saldrá esta noche". En esta película la directora vuelve a indagar sobre la problemática adolescente y cómo esos conflictos se cruzan con otros que afectan directa o indirectamente a los jóvenes.

Lee la nota completa aquí

Temas