menu
search
Actualidad Franco Colapinto | Fórmula 1 | Monza

Es argentino, fue a ver el debut Franco Colapinto en fórmula 1, le pidió que le firme el brazo y se lo tatuó

Elías Zecchini, pasó por Pasan Cosas, el programa de las tardes de AIRE y contó cómo pasó de no tener entradas, a ingresar a ver la carrera de Fórmula 1 y tatuarse la firma de Franco Colapinto.

Elías Zecchini, fue el argentino que se tatuó la firma, del piloto argentino del momento, y pasó de no tener entradas a pocas horas de la carrera, a sacarse fotos y tatuarse la firma de la estrella de 21 años. "Cuando le digo firmame el brazo, me dice, estás loco y ahí le dije que si lo hacía me lo tatuaba" contó a AIRE.

Elías, sobrino de Adrián el "turco" Amat, quien supo ser campeón del Turismo Carretera Bonaerense, viene de una familia de mecánicos y siempre fue "amante de los fierros" y contó que el año pasado ya había estado en Monza.

Embed - ES ARGENTINO, FUE A VER EL DEBUT DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1 Y ¡SE TATUÓ SU FIRMA!

LEER MÁS ► El periodista que le dijo "italo-argentino" le respondió a Franco Colapinto tras la controversia

Cómo consiguió entradas para la carrera de la Fórmula 1 y terminó tatuado

"Dos argentinos, habían alquilado el auto y no se acordaban donde lo habían dejado, tenían dificultades con el idioma, y de corazón me salió ayudarlos. Tardamos más de cuarenta minutos, pero lo encontramos, nos querían dar dinero a cambio, le dijimos que no, y por eso, nos regalaron las entradas para ver la carrera", contó Zecchini.

Esta historia, podría haber finalizado ahí, pero fueron por más. "Cuando faltaban pocas vueltas para que termine la carrera, fuimos hasta donde se encontraba el equipo de Williams. "Nos dijeron que éramos la hinchada más loca de la Fórmula 1" agregó.

Además, se generó una avalancha, comenzaron a cantar canciones del mundial, a lo que el público, italiano, alemán y mexicano, también se sumó, y ahí fue, cuando se acercó Franco Colapinto y se grabó para toda la vida en su brazo, su firma.

"Hablé con él en Instagram, luego de la firma, me dijo estás enfermo, después te hablo amigo, me tengo que ir a bañar porque estoy destruido", dijo Zecchini al finalizar el diálogo con este medio y destacando la humildad del corredor, de apenas, 21 años.