martes 28 de junio de 2022
Actualidad Buenos Aires |

Encontró un pendrive en la mochila de su pareja, lo abrió y descubrió que violaba a su hija y la filmaba

Una mujer le revisó la mochila a su pareja y encontró un pendrive que contenía el horror: había imágenes de cómo el hombre abusaba de su hija de 13 años. El hecho ocurrió en el barrio Las Praderas de Campana.

El agresor fue detenido este miércoles en la villa Zavaleta donde se alojaba luego de que los familiares de la víctima intentaran atacarlo. En una de las carpetas del dispositivo de almacenamiento también había videos que la mujer no alcanzó a ver. Horrorizada por lo que encontró, hizo captura de pantalla y lo encaró.

El hombre se llama Armando González. Tiene 36 años y sufre una discapacidad motriz por un accidente de tránsito que tuvo en Paraguay años atrás. Ante el reclamo, el sujeto le quitó el teléfono, pero ella ya se había quedado con el pendrive. Con ese dispositivo, la mujer fue hasta la comisaria de Campana y realizó la denuncia. La Justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, mientras analizaban las pruebas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tras la perimetral, el hombre se fue a vivir a casa de sus padres, en el mismo barrio donde residía la denunciante junto a sus hijas. “Los parientes de la víctima quisieron atacarlo y un amigo se lo llevó a la villa Zavaleta, previo aviso a las autoridades. Allí, en esa dirección alternativa que había dejado, lo detuvo la Policía Federal en las últimas horas”, detallaron.

image.png
El material que tiene la Justicia para analizar

El material que tiene la Justicia para analizar

En la intersección de Lavardén y avenida Iriarte de la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido por la Policía Federal.

En la causa también trabajó la división de Cibercrimen de la Policía Bonaerense. Ellos fueron los encargados, junto a la fiscal, de ver las imágenes y los videos del pendrive que aportó la mamá de la nena que sufrió el abuso. “Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, expresaron.

El pendrive y otros objetos fueron confiscados por la Justicia. “Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB”. Todo será materia de análisis.

image.png
El guante donde el detenido escondía los pendrives

El guante donde el detenido escondía los pendrives

De acuerdo a la investigación, el detenido abusaba de su hija cuando la madre se iba con la adolescente de 15 años a hacer compras al barrio porteño de Once. “La chica mayor no refirió que la haya atacado. Para la menor se aguarda que declare en Cámara Gesell”, informaron.

González, alias “Paragua”, está preso en la Alcaidía local, acusado por los delitos aberrantes de: abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil.

El pendrive del horror: descubrió que abusaban de su hija

El pendrive del horror: descubrió de abusaban de su hija

Temas