menu
search
Actualidad Río Negro |

Encontraron restos de un bebé en una bolsa de nylon devorado por perros en Río Negro: "creí que era carne picada"

El dueño del animal vio que su perro volvía de la calle con algo en su boca y pensó que era carne molida. Luego de unos minutos se percató de que se trataba de los restos de un bebé.

El hecho ocurrió en la ciudad Cipolletti, en Río Negro, un bebé fue desmembrado y su cuerpo abandonado en la vía pública. Momentos después un perro se lo devoró y el dueño no lo detuvo porque creyó que se trataba de carne molida.

image.png

Según las autoridades policiales, el hombre declaró que vio a sus perros comiendo algo extraño en el patio trasero de su vivienda ubicada sobre la calle Naciones Unidas. Al instante, se acercó a ver qué sucedía y cuando llegó a la cucha de sus mascotas, se percató de que eran partes de un niño recién nacido.

Su esposa, contó aún más detalles de la situación: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”, declaró la mujer al diario Río Negro.

El resultado de la autopsia del bebé encontrado no sería concluyente y que serán necesarios varios estudios complementarios para lograr esclarecer el caso. En medio de un gran hermetismo, el único detalle que se reveló en las últimas horas tiene que ver con las condiciones en las que fueron encontrados los restos: se conoció que estaban envueltos en bolsas de nylon.

Temas