miércoles 21 de octubre de 2020
Actualidad | San Miguel | Buenos Aires |

El video de la explosión en el bar de San Miguel donde murió una joven

Se difundió el video de la explosión en el bar Zar, de la localidad bonaerense de San Miguel. Una joven de 19 años murió y otras ocho personas resultaron heridas. El accidente se produjo luego de que un líquido inflamable cayera sobre uno de los aparatos utilizados para calefaccionar las mesas al aire libre.

Una joven de 19 años murió y otras ocho personas sufrieron quemaduras de diversa gravedad, luego de que un líquido inflamable cayera sobre un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas en la vereda de un bar de la localidad bonaerense de San Miguel, lo cual produjo una explosión, según explicaron fuentes policiales y amigos de las víctimas.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en Zar Burgers, un local gastronómico ubicado sobre la calle Paunero al 1189, cuando, según relatos de testigos en redes sociales, uno de los aparatos que tiene el lugar para calentar la zona al aire libre se incendio y estalló.

El video muestra una imagen impactante del momento, que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Vídeo de la explosión de una hamburguesería en San Miguel

A causa de este accidente terminaron heridas varias personas que estaban consumiendo en este establecimiento y que fueron trasladadas al Hospital Larcade de San Miguel. Una de las pacientes, identificada como Lucía, fue derivada más tarde al Hospital de Quemados de Buenos Aires, donde falleció durante el mediodía de este sábado.

Amigos de la víctima, quien integraba el Espacio Joven de la Parroquia Catedral de este partido bonaerense, realizaron más tarde una manifestación en la puerta del bar con pancartas en reclamo de la Justicia, ya que responsabilizan a los propietarios del local por una tardanza en atender a la chica de 19 años.