miércoles 18 de mayo de 2022
Actualidad San Vicente | Buenos Aires |

El video del momento en el cual un hombre les tira una reja a dos motochorros para detenerlos

Sucedió en San Vicente, dos delincuentes habían robado una moto y se dieron a la fuga. El comerciante los vio y los detuvo de esta particular manera.

Un comerciante de San Vicente, Buenos Aires, le arrojó una reja a un grupo de delincuentes que escapaba tras haber robado una moto. Gracias a esto, el dueño pudo recuperar su vehículo. Los ladrones huyeron. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de los locales. El hecho ocurrió este martes en la avenida San Martín, entre las calles Artigas y Larrea, San Vicente. Dos ladrones robaron una moto del dueño de la granja “Chicken” y se escaparon por la calle principal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Diego Vareiro, dueño del comercio y de la Yamaha FZ contó lo que ocurrió: “Yo había dejado la moto en marcha en la puerta del local porque tenía que ir a entregar un pedido. Entré a buscar las milanesas y cuando me doy cuenta, uno se había subido a la moto y había otro en la puerta tapándome. Cuando quise salir, el que estaba de pie también se subió a la moto y se fueron”.

Allí fue cuando la víctima de 29 años salió a correrlos y a advertirles a los vecinos para que lo ayudaran. El comerciante que vende repuestos de motos se dio cuenta de la situación justo cuando estaba cerrando su local, y sin dudarlo, les arrojó una reja, que utiliza para blindar su puesto. El impacto fue instantáneo y ambos ladrones cayeron al suelo, pero rápidamente se pusieron de pie y se dieron nuevamente a la fuga. Diego Vareiro los continuó persiguiendo hasta que los bandidos se subieron a un Gol Trend negro, en el que había dos personas esperándolos y huyeron.

El dueño de la granja “Chicken” pudo recuperar su moto, aunque quedó con algunos daños provocados por la pérdida de control y caída de los ladrones.

En esta misma línea, en el video de las cámaras de seguridad, se ve una segunda moto y un tercer sujeto que va a la par de los malhechores y que también sufre la caída luego de que el comerciante arroje la reja. Pero este joven no tenía nada que ver con lo ocurrido, resultó ser un delivery, que por suerte sólo sufrió golpes en sus rodillas.

¡Un aplauso! Le tiró una reja para detener a los motochorros