jueves 9 de abril de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: miércoles soleado y fresco en la ciudad

La jornada se presentará despejada, en tanto la mínima está prevista en 18° mientras que la máxima rondará los 31°. Las condiciones se mantendrán estables hasta el viernes cuando un frente frío ingrese en la región.

Las condiciones se presentarán estables este miércoles con cielo despejado y un notable descenso en la temperatura mínima, se prevé una mínima de 18° en tanto que la máxima alcanzaría los 31°. El viento será de direcciones variables.

PLACATIEMPO.png

El jueves las condiciones se mantendrán estables y las temperaturas no evidenciarán cambios, se espera una mínima de 20° y una máxima de 29°.

El viernes el ingreso de aire frío desde el sur provocará un descenso tanto en las temperaturas, ya que la mínima será de 15° y la máxima de 25°. Los vientos prevalecerán del sector sur todos los días.

El clima este martes en la ciudad

La jornada comenzó con lluvias y tormentas en los primeros minutos, que comenzaron en las últimas horas de ayer. Las temperaturas descendieron como estaba previsto y en el transcurso del día las nubes le fueron dando paso al sol, con temperaturas dentro de los valores previstos.

PLACASATELITAL.jpg

Los datos de hoy en Santa Fe capital

Temperatura mínima: 20.0° a las 08:02 horas.

Temperatura máxima: 28.5° a las 15:31 horas.

Sensación térmica máxima: 27.2° a las 16:20 horas.

Lluvia registrada hasta las 18:00 horas: 0.7 mm (17.2 mm incluyendo la noche de lunes)

Ráfaga máxima de viento: S a 41.8km/h a las 14:01 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sargento Cabral)

Dejá tu comentario