lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe: martes estable y nublado

Las condiciones no tendrán muchos cambios en la región, al igual que las temperaturas que se mantendrán entre los 22° y los 34°. La nubosidad comenzará a aumentar por la noche y las condiciones se inestabilizarán.

El martes las condiciones serán más estables que este lunes. Las temperaturas aún tendrán poco cambio y el cielo continuará cielo parcialmente nublado. La mínima se espera en 22° y la máxima en 34°. Sin embargo, hacia la noche la nubosidad comenzará a aumentar y las condiciones se volverán inestables nuevamente

Las probabilidades de lluvia hacia finales de la jornada son bajas, las mayores probabilidades de lluvias y algunas tormentas se dan durante la jornada del miércoles. Este día tendrá temperaturas mas bajas con una mínima de 23° y una máxima de 27° con un acumulado de lluvia que estaría en la franja de 10 a 50 milímetros. Los chaparrones pueden ser abundantes en cortos períodos de tiempo y estar acompañados de ráfagas de viento fuerte e intensa actividad eléctrica. Tampoco se descarta que de manera localizada pueda ocurrir alguna caída de granizo.

El jueves las condiciones ya mejorarán, con nubosidad en disminución y temperaturas mínima de 22° y máxima de 29°

Dejá tu comentario