El día se presenta con las condiciones inestables como estaba previsto. Se espera que esta situación se prolongue durante toda la mañana, con probabilidades de lluvias y algunas tormentas localizadas en nuestra zona. Hacia la tarde las condiciones podrían mejorar. Sin embargo, la inestabilidad continuará en la zona y se producirán algunas lluvias o tormentas. En el caso del mejoramiento temporario, llegaremos a una temperatura máxima de 32° con elevada sensación térmica debido a la humedad presente en la región.
Mañana viernes ya con la llegada del aire frío desde el sur, los valores térmicos serán levemente inferiores, pero con menor amplitud térmica por la nubosidad. Se esperan 25° de mínima y 30° de máxima. Las lluvias y tormentas todavía podrían afectar la región durante la mañana, pero en el transcurso de la tarde se espera que las condiciones tiendan a mejorar.
El sábado se espera poca nubosidad, aunque con condiciones algo inestables. Las temperaturas tendrán poco cambio, descendiendo a 21° la mínima al no tener tanta nubosidad, y quedando en 30° la máxima. Este mejoramiento abarcaría el domingo también, con temperaturas similares a las del sábado, pero volviendo a desmejorar hacia finales del día, esperando lluvias y tormentas nuevamente durante el lunes. El total de lluvia acumulada en nuestra región estaría entre 25 y 60mm (pudiendo superarse estos valores de forma localizada) hasta el lunes inclusive.
Te puede interesar


Dejá tu comentario