jueves 2 de julio de 2020
Actualidad | Argentina | Venezuela | Alberto Fernández

El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora"

En una entrevista radial, Dady Brieva habló sobre la realidad social y política de la Argentina y causó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Dady Brieva le hizo un directo pedido al mandatario Alberto Fernández. De manera efusiva, el humorista le pidió: "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora". Su nombre es tendencia en Twitter.

En diálogo con el Destape Radio, Dady Brieva habló sobre la realidad de la Argentina y causó revuelo en las redes sociales. Si bien consideró que Alberto Fernández está realizando diversas actividades. “Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela".

El Presto on Twitter

Por tal motivo, consideró que si el destino es ser como dicho país, se avancen con las medidas. “Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto", remarcó.

"Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas", planteó. Y además, consideró que el mandatario “abarcar mucho y apretar poco". Y aclaró que hace tiempo analiza que el presidente “nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos de comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus )”.

Siguiendo su comparación, indicó que además de la tormenta representada por el coronavirus, “aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer”, sostuvo.

El pedido de Dady Brieva a Alberto Fernández: “Seamos Venezuela”