domingo 12 de julio de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El pronóstico del tiempo en Santa Fe para este martes

La temperatura mínima rondará los 13° y la máxima los 27°, con condiciones de humedad, y el cielo seguirá parcialmente nublado. El pronóstico de Pablo Lucero.

El pronóstico del tiempo para este martes en Santa Fe anticipa una suba de temperaturas. Este lunes por la noche la imagen satelital muestra nubosidad de baja altura que circula por la región de norte a sur, acompañando las corrientes de aire que aportan masas cálidas y húmedas desde aquella zona. Esto provocará que continúen aumentando los valores térmicos, esperando 13° de mínima y 27° de máxima con un cielo que se mantendrá parcialmente nublado.

El miércoles la mínima aumentará aun más y se ubicará en los 21°, mientras que la máxima tendrá poco cambio y rondará los 28°. Esto se deberá al aumento de la nubosidad, que por la noche podría producir algunas precipitaciones.

El jueves las condiciones serán más estables y las temperaturas más bajas por el efecto de una nueva rotación del viento al sur. La mínima se ubicará en 12° y la máxima alcanzará los 22°. El viernes y el sábado presentarán cielo parcialmente nublado y temperaturas similares a las del jueves. A partir del domingo volverían las condiciones inestables, con probabilidad de lluvias al menos hasta el miércoles 24 de junio inclusive.

smn 21-40.JPG
Imagen satelital a las 21.40 del lunes 15 de junio de 2020

Imagen satelital a las 21.40 del lunes 15 de junio de 2020

Los datos de este lunes feriado en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 9,5° a las 7.30

Temperatura máxima: 17,1° a las 15

Sensación térmica mínima: 7,8° a las 07.23

Lluvia registrada hasta las 19: 0.0 mm

Ráfaga máxima de viento: NNE a 22 km/h a las 11.47

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sargento Cabral)

Dejá tu comentario