miércoles 5 de agosto de 2020
Actualidad | Asunción | Alberto Fernández |

El primer saludo de Alberto Fernández desde el balcón de la Casa Rosada

Luego de la asunción en el Congreso Nacional, se trasladó a la Casa Rosada junto a la nueva primera dama y Cristina Kirchner. Está programado que cuando terminen los shows musicales baje al escenario, pero antes saludó a su gente desde el balcón.

Luego de asumir como presidente en la ceremonia de Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, Alberto Fernández se trasladó a la Casa Rosada junto a la primera dama Fabiola Yañez y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. En medio de los shows musicales y por fuera de lo programado en la agenda, el presidente salió al balcón de la Casa Rosada y desde allí saludó a su público.

Embed

Cerca de las 20 el presidente y la vicepresidenta cruzaron a la Plaza de Mayo y se subieron al escenario montado para el festival musical que se desarrolló desde las 14, a fin de dar los últimos discursos de la jornada para la militancia que festeja.

En el festival hubo presentaciones de artistas y bandas como Super Ratones, Eruca Sativa, Arbolito, Iván Noble, El Kuelgue, Los Tipitos, Pericos, La Bersuit y Litto Nebbia, entre otros, con un cierre a cargo de una banda sorpresa.

Dejá tu comentario