jueves 16 de junio de 2022
Actualidad Provincia de Buenos Aires | Sergio Berni |

El pedido de disculpas de Aníbal Fernández tras su desafortunada publicación

El ministro de Seguridad de la Nación se burló de su par en la provincia de Buenos Aires y luego tuvo que salir a pedir perdón.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, se burló de Sergio Berni, que le había pedido a los bonaerenses que "el que compró droga las últimas 24 horas descártela porque es de la mala”. Ante esta declaración, el exjefe de Gabinete salió a burlarse en las redes, aunque después lo tuvo que borrar y salir a pedir disculpas. En su cuenta de Twitter, Aníbal utilizó un meme para referirse a la frase de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. "El consumo de drogas mata", junto a la bandera de otros países. En la de Argentina, Fernández puso: “El que compró droga las últimas 24 horas descártela porque es de la mala”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Tras este desafortunado tuit, Berni salió a responderle en una entrevista con TN: “No es momento de discutir si está bien o mal consumir, si compró droga en las últimas 48 horas la tiene que descartar; no se suicide, descártela”.

Y agregó: “No me causa nada de gracia, estamos ante un grave problema donde están muriendo bonaerenses. Si el ministro tiene una frase mejor y que concientice a aquellos que pueden evitar la muerte consumiendo esta droga envenenada, que lo haga. Capáz es una sensación”.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489066927376855045

Aníbal Fernández borró el tuit tras la polémica y aclaró: "Dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo. Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien sé sintió mal, pido disculpas".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed