jueves 27 de febrero de 2020
Actualidad | Fernando Báez Sosa |

El intendente de Villa Gesell envió un proyecto para eliminar los boliches

La iniciativa comenzará a tratarse desde marzo, informó en televisión Gustavo Barrera, intendente de la localidad costera.

El asesinato de Fernando Báez Sosaen manos de un grupo de 10 rugbiers que lo golpearon salvajemente a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, puso en la mira a los boliches de esa localidad bonaerense. Ahora, el intendente Gustavo Barrera, confirmó que enviará un proyecto de ordenanza para la eliminación de los boliches en Villa Gesell.

"Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están", señaló en una entrevista con C5N. La medida, en caso de aprobarse, afectará a todos los boliches de la ciudad.

Leer más ► Video: así arengaba Lucas Pertossi, el rugbier acusado por el crimen de Fernando Báez, una pelea en el colegio

"Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos", dijo el jefe comunal, que a su vez consideró que las discotecas ubicadas en el centro "no permiten descansar a los vecinos".

"Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos", dijo el intendente de Villa Gesell.

Por el momento no hay fecha para que se trate la medida, que incluiría además una discusión sobre límites de horario a la actividad gastronómica nocturna.