lunes 24 de febrero de 2020
Actualidad | Fernando Báez Sosa |

El indignante audio de uno de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell: "No por eso me voy a condenar ni me voy a entregar"

Se siente responsable de "arruinar a una familia" por el asesinato de Fernando Báez Sosa, pero afirma: "No por eso me voy a condenar ni me voy a entregar".

A cinco días del crimen de Fernando Báez Sosa trascendió un audio de uno de los rugbiers detenidos por el asesinato del joven de 19 años en Villa Gesell. En el mismo reconoce que hubo una pelea y que se siente responsable de "arruinar a una familia".

El audio lo dio a conocer el canal Telefé y afirman que corresponde a Lucas Pertossi, uno de los imputados como "partícipes necesarios" del asesinato: "Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo", comienza.

Ya para el final del audio de casi un minuto de duración Pertossi repite que por estas horas piensa en el sufrimiento de las más cercanos a Fernando: "Ahora lo que pienso es: 'destruimos una familia'. Sería muy egoísta pensar en yo (SIC)".

Lucas es uno de los tres Pertossi que está preso por el asesinato en Villa Gesell. Los otros son sus primos y hermanos entre sí Luciano y Ciro, este último uno de los más complicados en la causa: la fiscal Verónica Zamboni lo procesó como uno de los dos coautores del crimen.

Crimen de Fernando Báez Sosa: El audio de uno de los acusados