menu
search
Actualidad Maia Yael Beloso |

El hermano del acusado de llevarse a Maia Yael Beloso dice que el sospechoso "siempre manoseaba a los chicos"

En declaraciones por un medio televisivo, Luis Savanz hizo un relato escalofriante del perfil de su hermano, Carlos Alberto Savanz, y dijo que tiene entre "4 y 5 denuncias por abuso", tras aclarar que la familia hace más de cinco años que no lo ve.

Luis Savanz, hermano del sujeto buscado por la desaparición de la pequeña Maia Yael Beloso, reconoció que su hermano se llama Carlos Alberto, tiene 39 años, y confirmó que está acusado de haber "abusado" de un sobrino. Además, dijo que su hermano tiene entre "4 y 5 denuncias por abuso", tras aclarar que la familia hace más de cinco años que no lo ve.

Explicó que ellos son de la zona de Luján, pero se mostró "seguro" en que el acusado no iría a pedirles ayuda porque con él "no tienen contacto desde hace 5 años". En declaraciones por TN Luis hizo un relato escalofriante del perfil de su hermano, precisando que "siempre manoseaba a los chicos".

maia desaparecida 2.png
Las imágenes de las cámaras no muestran a Maia forcejeando con el sospechoso.

Las imágenes de las cámaras no muestran a Maia forcejeando con el sospechoso.

Las últimas imágenes de Maia

Imágenes de Maia con su secuestrador fueron captadas por cámaras de seguridad del ferrocarril Sarmiento en la estación Castelar y trascendieron en las últimas horas.

Maia y su secuestrador fueron vistos en cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño abordando el tren Sarmiento en la estación Liniers el lunes por la mañana, cerca de las 9:50, para arribar a la estación Castelar 20 minutos después.

Leer más ► Apareció la bicicleta de Maia y amplían el rastrillaje para buscar a la nena secuestrada

Cinco minutos antes de abordar el tren fueron vistos en la esquina de Cuzco y Rivadavia. Savanz llevaba su bicicleta, de acuerdo con esas imágenes. Las imágenes de las cámaras no muestran a Maia forcejeando con el sospechoso. “En esas imágenes, todo aparenta normal”, indica una fuente del caso.

La desaparición de Maia

Maia es una nena de siete años que desapareció en el barrio porteño de Parque Avellaneda, según lo denunció su madre, quien se encuentra en situación de calle en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez.

Este martes se activó el Alerta Sofía, que es un programa de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

FUENTE: NA