martes 17 de mayo de 2022
Actualidad accidente | Martín Tetaz | Buenos Aires

El ex candidato a diputado Franco Rinaldi protagonizó un accidente en Palermo

El conocido consultor aeronáutico y ex candidato a diputado atropelló con su auto a una joven que circulaba en bicicleta y fue trasladada con fracturas. El conductor fue asistido por su amigo Martín Tetaz

Franco Rinaldi, consultor especializado en temas aeronáuticos y ex candidato a diputado, protagonizó un accidente vial durante la madrugada de hoy en Barrio Norte, ciudad de Buenos Aires. Luego de compartir una cena con su amigo el diputado nacional Martín Tetaz, atropelló a una chica que circulaba en bicicleta y trabaja como delivery. La joven de 23 años resultó herida, con fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo.

image.png
Franco Rinaldi protagonizó un accidente en la ciudad de Buenos Aires luego de cenar con Martín Tetaz.

Franco Rinaldi protagonizó un accidente en la ciudad de Buenos Aires luego de cenar con Martín Tetaz.

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron la presencia de una joven de 23 años tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad, ya que el conductor padece osteogénesis imperfecta.

En principio, la familia acusó al economista Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, de ser el conductor del vehículo, pero luego la Policía confirmó que se trataba de Rinaldi, una persona que tiene una discapacidad motriz y su vehículo adaptado.

Tetaz estuvo en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima. El diputado radical explicó que había cenado con Rinaldi en un restaurante de la zona y al finalizar la comida cada uno tomo rumbo a su hogar. Pero cuando el legislador ya había llegado a su casa recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda.

image.png
Franco Rinaldi

Franco Rinaldi

“Cuando estoy en casa, me llama por teléfono Franco y me dice ‘bajá por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien’”, explicó Tetaz.

Por protocolo, se hicieron las pericias correspondientes y Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, precisaron las fuentes policiales consultadas por este medio.

El video:

https://twitter.com/Ambitocom/status/1525087670204088320