menu
search
Actualidad Nahir Galarza |

El duro momento familiar de Nahir Galarza a días del cuarto aniversario del crimen de Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza fue sentenciada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017.

A pocos días del cuarto aniversario del crimen de su novio, y mientras espera un fallo de la Corte Suprema que la beneficie, Nahir Galarza recibió una dura noticia familiar. Sus padres, el policía Marcelo Galarza y la exoficial Yamina Kroh, tomaron la decisión de divorciarse y la noticia se filtró a la prensa,

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Si bien en un principio habían tratado de que no se diera a conocer, el portal Minuto Paraná publicó el acta de divorcio, donde se constata también que la pareja se había casado siete meses antes del crimen, ocurrido en diciembre de 2017.

Esta noticia se enmarca dentro de la hipótesis de un presunto “pacto de silencio” de la familia, que fue publicado por su exvocero, Jorge Zonzini, en el libro “El Silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”.

image.png

Siempre según su versión, Nahir Galarza habría accedido a autoinculparse por el asesinato para así evitar que sus padres vayan presos y que su hermano menor Aaron, un chico con discapacidad, no se quede sin ellos.Para sustentar esta versión, Zonzini se refirió a la similitud que la figura femenina captada en las cámaras de seguridad en la noche del crimen guarda tanto con la joven como con su madre. A eso sumó el hecho de que el padre de Nahir era el dueño del arma con el que mataron a Pastorizzo.

Siempre según su versión, Nahir Galarza habría accedido a autoinculparse por el asesinato para así evitar que sus padres vayan presos y que su hermano menor Aaron, un chico con discapacidad, no se quede sin ellos.

Para sustentar esta versión, Zonzini se refirió a la similitud que la figura femenina captada en las cámaras de seguridad en la noche del crimen guarda tanto con la joven como con su madre. A eso sumó el hecho de que el padre de Nahir era el dueño del arma con el que mataron a Pastorizzo.