jueves 23 de junio de 2022
Actualidad Mendoza |

El conmovedor pedido del papá de la exreina de la Vendimia: "Que toda Mendoza rece por ella"

Giuliana Lucoski permanece internada y "muy grave" en el Hospital Central de Mendoza. En tanto su novio, quien conducía la moto en la que viajaban, está fuera de peligro y con custodia policial. Según testigos, manejaba a 150 KM/H.

Fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial". Tras ser sometida a una laparotomía exploradora, pasó estable la noche, pero las próximas horas serán claves para su evolución.

Su papá, Mario Lucoski, afirmó que “Giuliana es una leona” en diálogo con diario El Sol. El hombre aseguró que confía en la fortaleza de su hija y en Dios para que pronto salga adelante, pero pidió también una cadena de oración por su recuperación. “Que toda Mendoza rece por ella”, manifestó.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

Temas