menu
search
Actualidad Misiones | accidente fatal |

El choque entre una camioneta y un camión de reparto dejó dos víctimas fatales

El trágico hecho ocurrió este lunes en la localidad de Campo Grande, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 908. Las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo y fallecieron en el acto.

La semana en Campo Grande, Misiones, empezó de la forma más trágica. Una camioneta Toyota Hilux impactó con un camión Ford, resultando en el fallecimiento de los dos pasajeros del vehículo japonés. Aldo Raúl Resoagli, de 46 años, y Pablo Smechel, de 43, quedaron atrapados dentro del vehículo y fallecieron en el acto. No se dio a conocer el nombre del conductor del camión, pero se sabe que se trataba de un hombre de 53 años que sobrevivió al siniestro.

image.png

El hecho fue registrado cerca de las 6:30 horas de este lunes, momento en el cual la policía fue alertada por una llamada anónima contando sobre un accidente que inhabilitaba la ruta. Los agentes que se apersonaron en el lugar pudieron constatar que el accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 908. Allí también se aseguraron que ni el conductor de la camioneta ni su acompañante tenían signos vitales. Por su parte, el chofer del camión fue trasladado al hospital local.

En el sitio trabajaron los bomberos de la policía y la Policía Científica, quienes realizaron los protocolos indicados para el caso.