Dos monjas se “divorciaron” de Dios y se casaron entre ellas
Te podría interesar
Las dos ex hermanas, la italiana Federica y la sudamericana Isabel, se conocieron durante un viaje de peregrinación, según señaló el diario “La Stampa”.
“Nos gustaría que nuestra Iglesia acogiese a todas las personas que se quieren”, manifestó Federica, quien compartió que “no sólo le tengo que decir a mi padre que ya no soy monja, sino que soy muy feliz por haberme casado con Isabel”.
Ellas tienen prevista una ceremonia religiosa que será oficiada por el ex cura Franco Barbero, a quien el Vaticano excomulgó en 2003 por su proximidad con la comunidad homosexualidad. “No es la primera vez que caso a dos monjas”, dijo el ex sacerdote.





