menu
search
Actualidad Entre Ríos |

Dos hermanitos venden pollos asados para pagarle la prótesis a un amigo

Una hermosa historia de amistad surgió en la ciudad de Santa Elena (Entre Ríos) cuando dos nenes de 12 y 8 años tuvieron la idea de hacer una venta de pollos para ayudar a un amigo.

En la provincia de Entre Ríos la historia de Catriel de 12 años y de su hermanito Ian de 8 se hizo viral en las últimas horas. Los pequeños conocieron a Agustín en Santa Elena, rápidamente se hicieron amigos y el vínculo sorprendió hasta a sus propias familias.

Agustín nació con un problema de desarrollo motriz y los pequeños no dudaron en ayudarlo. “Papá necesitamos ayudar a Agustín”, expresó Catriel a su padre Sergio Luque, quién conocía la realidad del adolescente. “Es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimo para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia. Ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies”, dijo, comentando a Info Santa Elena cómo surgió la iniciativa de una venta de pollos, a realizarse este sábado 9 de octubre en las instalaciones del club Martín García.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobre todo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos”, agregó Luque.

Para comunicarse y realizar el pedido, se puede escribir y llamar al siguiente número: +543435317701. El pollo será a las brasas y contará con papas hervidas (estilo ensalada rusa). Se vende a 800 pesos y se retira el club de Santa Elena (Entre Ríos).

Embed

Temas