viernes 14 de agosto de 2020
Actualidad | Franco Mussis |

Dos delincuentes asaltan la casa de un familiar del exjugador de Gimnasia, Franco Mussis

El ex futbolista de Gimnasia afirmó que no fue él quien sufrió la entradera. No hay heridos por el suceso. La Policía busca a los maleantes.

Familiares del exvolante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Franco Mussis, fueron asaltados en su casa de esa ciudad bonaerense por delincuentes que les robaron 7.000 dólares y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes en una vivienda de la calle 21, entre 51 y 53, de la capital provincial, cuando las víctimas, una mujer de 46 años, pareja del suegro del jugador, y su hija de 24 se encontraban en una de las habitaciones.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados ingresaron por el pasillo lateral rompiendo la puerta trasera y que cuando se incorporaron para ver qué sucedía advirtieron la presencia de ellos.

Según se indicó, tras varias amenazas intimidaron a las dos mujeres, quienes finalmente revelaron el lugar en el que se encontraban sus ahorros y tras apoderarse de 7.000 dólares, los ladrones huyeron.

Voceros de la investigación detallaron que se trabaja en la hipótesis de que los delincuentes se habrían dado a la fuga en un vehículo que los habría estado esperando en las inmediaciones del lugar.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Autores Ignorados, del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

El funcionario judicial ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal y de cámaras de vecinos para intentar dar con los autores del ilícito.

FUENTE: Télam