El primer accidente se cobró la vida de una niña de 3, otra de 10 y una mujer de 42 años. En cuanto en el segundo hecho, murieron un niño de cinco y una bebé que no llegaría al año.
Primer accidente: una madre y sus dos hijas perdieron la vida en General Lavalle
El primer accidente se dio en el kilómetro 263,5 de la Ruta 11, entre Conesa y General Lavalle, durante el miércoles. Una familia de La Plata, viajaba hacia la Costa Atlántica en un Toyota Etios negro, cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo impactó de frente contra un árbol.
foto accidente ruta 11 etios.jpg
Así quedó el Toyota Etios tras el accidente.
Foto: 0221
Las primeras fuentes policiales indicaron que podría deberse a una pérdida de control, tras circular a alta velocidad. El brutal choque dejó como saldo la muerte de la madre y sus dos hijas, mientras que el padre y un niño de 8 años permanecen internados en estado crítico. Ambos fueron trasladados al centro de salud más cercano.
LEER MÁS ► Fuerte accidente: un auto y una moto destrozados tras un choque en Avenida Gorriti y Peñaloza
Segundo accidente: un vuelco en Castelli dejó a dos menores fallecidos
Pasado el mediodía de este jueves, un Subaru rojo con cinco ocupantes se despistó y volcó en el kilómetro 182 de la autovía, a la altura de la ciudad bonaerense de Castelli, en dirección a la Costa Atlántica. Como consecuencia del impacto, fallecieron dos menores que viajaban en el asiento trasero.
El conductor del vehículo, su acompañante y un tercer menor sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Dolores en un operativo sanitario que incluyó el uso de un helicóptero.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, que dejó al auto volcado sobre la autovía, complicando el tránsito en la zona. Personal de Aubasa y defensa civil trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y despejar la vía.