miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad | Provincia de Buenos Aires |

Detuvieron a dos hermanos por el ataque al turista australiano

Los jóvenes fueron apresados luego de un allanamiento en una vivienda de la Villa 31, del barrio porteño de Retiro. Uno de ellos sería el presunto autor material del ataque.

La policía detuvo este jueves a dos jóvenes sospechados de participar del ataque al turista australiano Terrence Bulmer el pasado sábado en inmediaciones de la Facultad de Derecho.

image.png

Los dos detenidos son hermanos, tienen 20 y 21 años y son de nacionalidad argentina. Uno de ellos sería el presunto autor material del ataque al turista.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 2 estuvo a cargo de las detenciones que se efectuaron en un domicilio del Barrio 31.

Los procedimientos se produjeron tras una orden de allanamiento y detención solicitada por el fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61 Martín López Perrando al juzgado interviniente.

Bulmer fue herido gravemente de arma blanca el sábado 18 de enero en la Plaza República Federativa del Brasil por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax. Personal policial lo encontró en la Avenida Figueroa Alcorta al 2.100 y rápidamente fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández, donde se encuentra internado.

Dejá tu comentario