Este viernes se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo quemado y descuartizado cuando bomberos fueron a apagar un incendio. El hecho ocurrió hace más de una semana, pero la noticia salió a la luz esta jornada.
El hallazgo se produjo en la Ruta nacional 19, sobre la calle Bajada de Piedra, en la zona este de Córdoba capital y se investiga si se trató de un crimen por encargo.
LEER MÁS► Secuestran un meteorito que iba a ingresar de contrabando desde Chile
Cadena 3 detalló que se trataría de un hombre de la localidad de Malvinas Argentinas, donde desapareció el pasado martes 14 a la noche. Aquella jornada había salido en moto de su casa para juntarse con conocidos en la misma zona de la capital.
Testigos indicaron que lo vieron subirse a un auto y nada más. Entre las cenizas, los efectivos encontraron la llave de la moto. Si bien restan algunos detalles para confirmar que es él, la familia está al tanto de la situación.
Fuentes de la investigación confirmaron al medio citado que la hipótesis más fuerte es que el asesinato habría sido ordenado desde la cárcel. Trascendió que sería un preso condenado por narcotráfico por un presunto robo de drogas en una vivienda de la banda que éste preso aún maneja.
LEER MÁS► Encontraron en Córdoba a los cuatro hermanitos de San Genaro que tenían pedido de paradero
El dato surge de una serie de mensajes que han sido encontrados en los teléfonos ya secuestrados en esta investigación. El hecho tiene a tres personas involucradas, que están detenidas.
Temas
Te puede interesar