Benicio, Noah, Lorenzo y Santino, son los cuatro hermanos que murieron en la madrugada del lunes en Monte Grande, al desmoronarse el techo de su habitación. Por la tragedia, la pareja de la madre de las víctimas quedó en la mira de la Justicia.
“Se me fueron, noooooo nooo nooooo, se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos nooooooo”, escribió horas después Pamelsa Nisi, la mamá de los chicos, en su perfil de Facebook.
En otra de las publicación, junto a un video de dos de los nenes jugando, agregó: “Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés”.
Una fuente cercana a le había indicado a Infobae que la fiscal de la UFI N°3 de Lomas de Zamora, Vanesa González, ordenó la detención del novio de Nisi, Catalino López, a quien imputó por el delito de homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas.
De acuerdo a las primeras informaciones, horas antes del desmoronamiento “el detenido había sacado los escombros que había en el patio para hacer lugar y los puso sobre la losa, justo en la parte de arriba de la habitación de los chicos”. “Se habían depositado 5 metros, o un peso de 5.000 kilos, aproximadamente, de material en el techo para una posterior ampliación”, agregó el vocero.
Los hermanos quedaron abajo de los escombros
Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 1100, en el Jagüel. Allí, cuatro hermanitos de 4 años, mellizos de 6 y uno de más de 10 años fueron víctimas del derrumbe.
En diálogo con TN, Matías Lamilla, oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, dio detalles sobre la tragedia: “Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones. Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa”.
Temas





