Un verdadero escándalo se armó en Tartagal, Salta tras la denuncia de un grupo de vecinos a un concejal. Advierten que el edil saca agua de un pozo de un barrio para llenar su pileta.
El concejal denunciado es Doddy Arias quién anteriormente también fue señalado por estar involucrado en un caso de trata y prostitución.
Según vecinos, Arias fue a sacar agua del pozo del barrio Tomás Ryan. Que el agua que sacó es para una pileta de su propiedad donde además cobra entrada.
Furiosos, los vecinos custodian el pozo de agua y los medios locales se hicieron eco de la denuncia.
Doddy Arias fue denunciado en 2019 tras realizar una supuesta fiesta sexual en su finca con pileta en barrio Roberto Romero
El concejal de Tartagal, Omar “Doddy” Arias, dialogó en ese momento con el medio "Aries" sobre la fotografía que se difundió en los medios de comunicación, en donde se lo observaría junto a tres mujeres en ropa interior, en una aparente fiesta de alto contenido sexual.
El edil desmintió que se trate de una imagen genuina y afirmó que es un montaje malicioso para ensuciar su gestión política. De todas formas, fue denunciado por corrupción de menores y facilitación de la prostitución.
Arias manifestó que la foto es trucada y dijo que “es raro que las mujeres estén desnudas ”.
Consultado en ese momento sobre la denuncia por corrupción de menores y facilitación de la prostitución que le realizó la Fundación Volviendo a Casa en la Justicia Federal, Arias expresó que hay que ver si realmente se formalizó o solo es algo público porque cualquiera puede manchar el nombre de otro.
“No es una foto real, pero al margen de eso, se observa que son personas grandes y no como quieren hacer aparecer. Hay que ampliar la foto y se verá que son incoherente en las acusaciones. La conciencia la tengo tranquila y estoy al margen de ese tipo de situaciones”, añadió.
Finalmente, el concejal dijo que tiene una finca con pileta en barrio Roberto Romero y cualquier persona puede constatar que esa fotografía no se tomó en ningún rincón de esta vivienda. “Es una fantochada de niño, el que quiera puede venir a mi casa y ver este lugar”, concluyó.
Temas
Te puede interesar