sábado 27 de noviembre de 2021
Actualidad

Denuncia y malestar por el niño al que le colocaron un alacrán en la remera por "gordito"

Geraldine es la mamá del nene que sufrió el hecho en la escuela y terminó internado. Indignada por la situación, detalló que piensa hacer la denuncia correspondiente.

Este viernes se dio a conocer a través de un taxista un tremendo caso de bullying escolar en Córdoba. Un niño le puso a otro un alacrán en la espalda por “gordito”, según denunció la madre de la víctima que terminó en el hospital.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo sucedieron los hechos

Geraldine, habló con el medio Arriba Córdoba y contó como fue el momento que vivió su hijo. “Fue en la hora del recreo dentro del colegio. Mi hijo estaba jugando y un niño le pidió que le cuide un juguete, al parecer mi hijo no lo cuido como esperaba y le dijo 'quédate quieto gordito '”, comentó.

image.png

En ese momento, según su relato, el compañero le abrió la remera del lado de atrás y le puso un juguetito con el alacrán. “Mi hijo sintió la picadura y no pudo moverse. Se descompuso y empezó a vomitar”, explicó.

Leer más ► La exmucama de Wanda y Mauro Icardi los fulminó: "Pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida"

Geraldine afirma que le avisaron una hora después de que sucedió el hecho cuando los docentes vieron que no podían controlar la situación. Fue el abuelo del niño el que lo llevó caminando al hospital: “En el camino, mi hijo decía que se sentía mal y que pensaba que se iba a morir. Lo pasaron de urgencia a una sala de reanimación donde fue monitoreado”.

El jovencito se encuentra bien, aunque mal emocionalmente

Por suerte, el niño ya se encuentra en su casa, pero su madre asegura que está muy mal emocionalmente. “Hubo un mal manejo. Voy a hacer la denuncia que tenga que hacer. Estas cosas no pueden volver a ocurrir”, concluyó.

"La mujer se reenojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia", contó además.