sábado 2 de julio de 2022
Actualidad Puente Gobernador Oroño | Ciudad de Santa Fe |

Demoras en el tránsito en el Puente Gobernador Oroño: hubo un "motoderrape"

Este jueves, minutos antes de las 7, dos personas que iban en moto derraparon sobre la bajada a avenida Alem en el Puente Gobernador Oroño. Hay demoras en el tránsito.

Dos personas que circulaban en moto sobre el Puente Gobernador Oroño (viaducto) derraparon este jueves en la bajada hacia avenida Alem. Ninguno sufrió heridas graves, pero fueron trasladados en una ambulancia del 107 por prevención. Por el accidente, hay demoras en el tránsito.

Motoderrape viaducto 2.jpeg
El tránsito funcionó alternado por unos minutos en la bajada a calle Alem del viaducto Oroño.

El tránsito funcionó alternado por unos minutos en la bajada a calle Alem del viaducto Oroño.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7. Las personas fueron asistidas por personas que trabajan en el Cobem y cruzaban por la zona, hasta que llegó la ambulancia del 107 Emergencias. Uno de los ocupantes de la moto pudo subir a la ambulancia por sus propios medios y la otra fue trasladada en camilla, pero ninguna está herida de gravedad y las dos estaban consientes tras el derrape.

Los inspectores de tránsito trabajan en la zona con un operativo de tránsito alternado, por lo que pueden presentarse demoras. Deben esperar a que se limpie la calzada que quedó manchada con gasoil y es peligroso porque puede generar despistes.

Noticia en desarrollo.