jueves 22 de abril de 2021
Actualidad Maradona | Dalma Maradona | Diego Maradona

Dalma Maradona a Matías Morla y Leopoldo Luque: "Ustedes dos van a ir presos"

Dalma Maradona compartió un mensaje en su cuenta de Tiwtter en donde el exabogado del diez, Matías Morla, le brinda su apoyo al médico Leopoldo Luque, investigado por homicidio culposo, y aseguró: "Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos".

La hija del astro del fútbol recordó un mensaje que Morla escribió el 30 de noviembre, cinco días después de la muerte de Maradona. “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y, como su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, tuiteó aquel día el apoderado del ídolo en defensa del neurocirujano que había sido allanado y hoy es investigado por homicidio culposo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1355938616824967169%3Fs%3D20

Sobre ese mensaje, Dalma Maradona escribió este domingo: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden…”. Y luego, aseguró: “Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1355939733675892739%3Fs%3D20

Además, se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde ratificó: “¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp”, indicó y agregó en maýusculas: “YO NO VOY A PARAR”.

dalma maradona 1

“Se va a cagar muriendo el gordo”

Mientras avanza la causa que investiga la muerte de Maradona por un presunto homicidio culposo, este fin de semana Infobae publicó distintas conversaciones que mantuvieron ese 25 de noviembre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, el neurocirujano y la psiquiatra de Pelusa, quienes son los principales apuntados por la justicia.

Mientras personal médico de la prepaga intentaba reanimar a Maradona en su casa del Country San Andrés, Luque, quien se dirigía al barrio alertado por la salud de Maradona, intercambió mensaje durante 33 minutos con Cosachov, quien había ido junto al psicólogo Carlos Díaz a la casa del 10 por un control de rutina, y se encontró con Diego ya en paro cardiorespiratorio.

La Justicia investiga si el doctor Luque falsificó la firma de Maradona
La Justicia investiga si el doctor Luque falsificó la firma de Maradona.

La Justicia investiga si el doctor Luque falsificó la firma de Maradona.

En los mensajes, Luque hizo algunas preguntas para saber más del estado actual de Maradona, mientras que Cosachov intentaba relatarle paso a paso lo sucedido. Además, entre audio y audio, también intercambiaron mensajes de WhatsApp. Por otro lado, mientras se trasladaba al country, Luque también se comunicó con uno de sus socios para contarle lo que estaba ocurriendo y, con una frialdad absoluta, describió: "Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré... Parece que está muerto. Posta que está muerto".

En otra de las conversaciones que mantuvo con un amigo en ese mismo viaje, sus palabras fueron aún más inquietantes: "Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo".