menu
search
Actualidad Corrientes |

Conmoción en Corrientes: encontraron el cadáver de un nene de 4 años en un auto estacionado al rayo del sol

El fatal hecho ocurrió en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. El nene murió por sofocación luego de que se metiera en un auto abandonado.

En las últimas horas, ocurrió un lamentable hecho en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. Según la información oficial, ocurrió apenas pasadas las 13hs de este jueves, cuando la temperatura superaba los 40 grados. Asimismo, el nene fue encontrado sin vida por sofocación dentro de un auto.

Los padres del menor comentaron que en un descuido habría ingresado a un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda y estaba inutilizado por desperfectos técnicos perdiéndose de la vista de la familia. Cuando se dieron cuenta de su ausencia comenzaron a buscarlo por todos lados.

Finalmente, cuatro horas después, cuando ya habían alertado a todo el barrio, fue hallado desvanecido. Por ello, se maneja la hipótesis de que habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte.

Inmediata, lo trasladaron al Hospital Sussini donde llegó sin signos vitales. Los médicos, tal como lo redacta el protocolo, debieron comunicar lo sucedido a la policía. Finalmente, los papás del pequeño fueron demorados preventivamente mientras la Justicia investiga el hecho.

Conmoción en Villa Ballester: encontraron muerta a una nena de 5 años adentro de una caja tapada con cemento

image.png

Una nena de 5 años fue encontrada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento en una vivienda ubicada Villa Ballester de la calle Catamarca al 3900, en la provincia de Buenos Aires. Por la causa, los efectivos policiales detuvo a su madre, quien confesó que la había colocado allí porque había fallecido por una broncoaspiración.

La madre de la víctima, tiene 27 años y fue identificada como Vanesa Mansilla. La noticia salió a la luz luego de la mujer se presentara en la comisaría y declarara que tenía a su hija muerta en su casa. Asimismo, les explicó a los investigadores que la menor sufrió una broncoaspiración, falleció y por eso se asustó, metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

Temas