Las autoridades aguardan el resultado preliminar de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Mientras tanto, la causa quedó bajo investigación judicial.
El hallazgo del cuerpo tras varios rastrillajes
El hallazgo ocurrió este sábado por la tarde, luego de distintos rastrillajes realizados en un descampado de Laboulaye. Personal policial preservó el lugar y dio intervención a la Policía Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes.
LEER MÁS ► Tragedia en Brasil: murieron 11 personas producto de un choque frontal seguido de incendio
Tras los trabajos en el sitio, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas realizarán la autopsia, según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas a través de medios locales.
Cuándo y cómo fue la desaparición
La desaparición de Franco Carranza se produjo el miércoles 24 de diciembre, horas antes de la celebración de la Navidad. Ante la falta de noticias, sus familiares radicaron la denuncia y se activaron los protocolos de búsqueda.
Los operativos se extendieron durante varios días y concluyeron este fin de semana con el hallazgo del cuerpo, lo que dio inicio a una nueva etapa de la investigación.
LEER MÁS ► Tragedia en Punta del Este: murió un motociclista tras chocar con una camioneta argentina
La causa judicial y el mensaje de su mamá
La causa quedó caratulada, en principio, como muerte de etiología dudosa. Los investigadores buscan establecer si se trató de un crimen, un suicidio o una muerte natural.
Horas después de conocerse la noticia, Angélica Audano, mamá del joven, lo despidió en redes sociales con un mensaje cargado de dolor: “Volá alto hijo, que tu alma descanse en paz”.
Luego, agregó: “Muchas gracias a todos los que estuvieron abocados a la búsqueda de mi hijo. No me salen las palabras de agradecimiento. Ahora solo queda esperar el resultado de la autopsia. Y que el alma de mi hijo descanse en paz”.