menu
search
Actualidad Córdoba | casa | trabajo

Córdoba: faltó a trabajar, su jefe lo fue a buscar a su casa y se encontró con una trágica escena

Un joven de 24 años fue encontrado muerto en su casa por su jefe que, tras notar su ausencia en el trabajo, se preocupó y lo fue a buscar.

Un joven de 24 años en Córdoba fue encontrado muerto en su hogar después de faltar al trabajo, lo que preocupó a su jefe y lo llevó a buscarlo. La policía sospecha que se trató de un accidente doméstico.

LEER MÁS ► Un joven de 21 años y su hermana de 15 asesinaron a un amigo y lo enterraron a orillas de un río

Córdoba: faltó a trabajar, su jefe lo fue a buscar a su casa y se encontró con una trágica escena

El trágico hallazgo tuvo lugar al mediodía del miércoles en una vivienda ubicada en Avenida Fassi al 900, en la localidad de Reducción, Córdoba. Según informaron los investigadores, la principal hipótesis apunta a una electrocución.

La ausencia del joven en su puesto de trabajo como chofer de camión despertó la preocupación de su jefe, quien decidió ir a su casa para averiguar qué había sucedido. Al llegar, el jefe comenzó a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Sin embargo, al mirar por una ventana, vio al joven tendido en el suelo.

cordoba (4).png
El joven fue hallado sin vida en una vivienda de la localidad cordobesa de Reducción. 

El joven fue hallado sin vida en una vivienda de la localidad cordobesa de Reducción.

Inmediatamente, alertó a la policía, quienes junto con el personal médico acudieron al lugar. Desafortunadamente, solo pudieron constatar la muerte del joven. Las autoridades manejan como principal teoría que se trató de un accidente doméstico, descartando la posibilidad de una "muerte violenta" o la intervención de otra persona.

Las primeras pericias en el lugar sugieren que el joven podría haberse electrocutado manipulando un artefacto. No obstante, también se investiga si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

Actualmente, los investigadores esperan los resultados de la autopsia, solicitada por el fiscal de La Carlota a cargo del caso, para determinar las causas exactas de la muerte.