miércoles 12 de enero de 2022
Actualidad fiesta | Paraná | Redes sociales

Confimaron la fecha de la Fiesta de Disfraces de Paraná

Desde las redes sociales oficiales de la FDD de Paraná anunciaron la nueva fecha de la fiesta de disfraces más grande del país. Los tickets se pondrán a la venta próximamente.

La multitudinaria fiesta, que reúne a miles de personas en la capital entrerriana, no se realiza desde 2019 por el contexto de la pandemia del coronavirus. El anuncio se viralizó casi de inmediato en las redes sociales y fue celebrado por cientos de personas de diferentes lugares que desean volver a vivir la fiesta.

En la página web de la Fiesta de Disfraces, ya comenzó la cuenta regresiva hacia los 114 días que faltan para el evento más convocante de la provincia. Asimismo, anuncian que próximamente se pondrán a la venta las entradas.

Embed

En el mes de septiembre, y luego de que se establecieran nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, se abrió una puerta para la realización de la Fiesta de Disfraces, el evento más convocante de la capital entrerriana.

La publicación de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decía "Vamos a pedir permiso" generó en ese momento un gran revuelo. Muchos pensaron que el evento más grande que se realiza en la ciudad de Paraná cada año podría celebrarse antes de fin de año.

Fiesta de Disfraces de Paraná (2).
La primera edición de la fiesta fue en 1999, el evento nació a raíz del festejo de cumpleaños de un grupo de amigos, ya que la mayoría coincidían en sumar años en el mismo mes, agosto.

La primera edición de la fiesta fue en 1999, el evento nació a raíz del festejo de cumpleaños de un grupo de amigos, ya que la mayoría coincidían en sumar años en el mismo mes, agosto.

Pero luego llegó la confirmación de parte de Julián Abramor, uno de los organizadores de la FDD, quien dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura en tan poco tiempo. Y confirmó que podría adelantarse la edición 2022.

La historia

La primera edición de la fiesta fue en 1999, el evento nació a raíz del festejo de cumpleaños de un grupo de amigos, ya que la mayoría coincidían en sumar años en el mismo mes, agosto. Es por eso que decidieron hacer un solo festejo con disfraces.

En esa primera oportunidad cada cumpleañero invitó a sus amigos, quienes algunos eran de Rosario, Córdoba y Buenos aires, y así sumaron 40 personas en el Club Ciclista de Paraná. Ninguno imaginó en ese momento que se iba a convertir en el evento más grande de Latinoamérica. Tras el éxito del primer encuentro, decidieron continuar con el festejo.

Dejá tu comentario