miércoles 18 de mayo de 2022
Actualidad | Corral | Santa Fe | Emilio Jatón

Cómo será la subasta pública de la camioneta que usaba el ex intendente Corral

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, mandó a subastar el auto Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 2016, que utilizaba el exmandatario José Corral. Los detalles de la subasta pública.

El intendente Emilio Jatón envió a subasta pública el auto marca Volkswagen modelo Tiguan 2.0 TSI 2016 que utilizaba el exmandatario José Corral por considerarlo "inútil" e "innecesario". La subasta tendrá un monto base de $1.000.000 y se entregará "al mejor postor".

Según los detalles brindados por la Municipalidad de Santa Fe la subasta será el jueves 17 de diciembre desde las 10.30, en la sede del Colegio de Martilleros de la ciudad, ubicado en la calle 3° de Febrero 2717.

Leer más ► Jatón manda a remate el auto que usaba Corral: dice que es "inútil" e "innecesario"

El remate fue establecido por medio de un decreto de la Secretaría de Hacienda de Santa Fe que lleva la firma del intendente y de la secretaria Carolina Piedrabuena.

Decreto jatón auto Corral.jpg

A través de esta norma el auto, que es propiedad de la Municipalidad de Santa Fe y se encontraba afectado a la repartición de la Intendencia, fue declarado "inútil, innecesario e inconveniente económicamente para la gestión".

Jatón manifestó que los fondos de dicha operación serán afectados a la compra de una unidad de traslado para el Cobem (Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal) o equipo tecnológico que resulte necesario para una unidad ya existente.

Dejá tu comentario