miércoles 21 de abril de 2021
Actualidad Santa Fe | bancos |

Cómo estará el tiempo este viernes en Santa Fe

Las condiciones serán inestables con cielo cubierto, ocurriendo abundantes lluvias y algunas tormentas. Se espera un marcado descenso de las temperaturas desde el sábado.

A través de la imagen satelital se observa nubosidad asociada a inestabilidad que afecta a las provincias de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y el sur de Santa Fe . Esta inestabilidad está producida por la interacción de un frente de aire frío que avanza desde el sur, con la masa de aire cálida y húmeda que predomina en la región.

Este frente arribará al territorio santafesino el sábado, provocando un marcado descenso de las temperaturas. Desde este jueves las condiciones serán muy inestables, las lluvias y tormentas abarcarán todo el viernes y la mayor parte del sábado.

Leer más► Coronavirus en Santa Fe: confirman 1.367 nuevos casos en la provincia y 111 en la ciudad

TOP_C13_ARG_ALTA_20210408_091018Z.jpg
Las tormentas pueden ser fuertes de forma localizada también, pudiendo producir fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Las tormentas pueden ser fuertes de forma localizada también, pudiendo producir fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

El total de lluvia esperado en ese período oscila entre 50 y 120mm para nuestra zona, pudiendo superar los 150mm de forma localizada (y sin descartar eventos más puntuales que puedan alcanzar los 200mm). Las tormentas pueden ser fuertes de forma localizada también, pudiendo producir fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Leer más► La reflexión del jefe de Neumonología del Cullen sobre el coronavius: "Si aflojamos los cuidados esto no termina más"

Desde el domingo mejorará la situación quedando con poca nubosidad el cielo durante la primera mitad de la próxima semana. Las temperaturas serán acordes a la época del año, y pueden producirse bancos de niebla en las mañanas.

pronostico_070421 (1).png
Este viernes las condiciones serán inestables con cielo cubierto, ocurriendo abundantes lluvias y algunas tormentas.

Este viernes las condiciones serán inestables con cielo cubierto, ocurriendo abundantes lluvias y algunas tormentas.

Este viernes las condiciones serán inestables con cielo cubierto, ocurriendo abundantes lluvias y algunas tormentas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 23° y viento leve predominante del norte.

El sábado continuaremos con condiciones inestables ocurriendo lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 18° hacia finales de la jornada, 20° por la mañana, máxima de 22° y viento leve del norte que rotará al sudoeste.

Dejá tu comentario