viernes 17 de septiembre de 2021
Actualidad Santa Fe | Pronóstico del tiempo | sábado

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Santa Fe

El sábado se espera una jornada inestable con una máxima de 25°. El ingreso de una masa de aire frío provocará un descenso en las temperaturas.

A través de la imagen satelital se observa el cielo despejado en el territorio santafesino. Desde el sur se evidencia el avance de un frente de aire frio que ingresará a nuestra zona hacia finales del sábado. Este fenómeno provocará un aumento de la nubosidad y las condiciones se volverán algo inestables, no descartando algunas precipitaciones desde la tarde de mañana. El domingo las condiciones mejorarán hacia la tarde, con incremento de la intensidad del viento del sector sur.

TOP_C13_ARG_ALTA_20210723_220023Z.jpg
En la imagen satelital se observa el cielo despejado sobre el territorio santafesino.

En la imagen satelital se observa el cielo despejado sobre el territorio santafesino.

El lunes el ingreso de la masa de aire frío provocará un marcado descenso en las temperaturas que se extenderá hasta el jueves con condiciones que se mantendrán estables y mínimas que podrían rondar los 2° en la ciudad de Santa Fe y algunos grados bajo cero en zonas rurales. A partir del viernes, la rotación del viento al noreste traerá un aumento en las temperaturas que se sostendría en los días siguientes. Las condiciones permanecerán estables al menos hasta el siguiente fin de semana.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, este sábado tendremos cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con baja probabilidad de algunas precipitaciones desde la tarde. Temperatura mínima de 14°, máxima de 25° y viento leve del noreste que rotará al sur.

pronostico_230721.png
Este sábado tendremos cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con baja probabilidad de algunas precipitaciones desde la tarde.

Este sábado tendremos cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con baja probabilidad de algunas precipitaciones desde la tarde.

El domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, con condiciones algo inestables en las primeras horas de la jornada. Temperatura mínima 11°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sur.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con condiciones algo inestables en las primeras horas del día. Temperatura mínima de 9°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur con ráfagas de mayor intensidad. Todos los días con probables bancos de niebla por las mañanas

Los datos de este viernes 23 de julio en Santa Fe capital (Hasta las 18:30hs):

Temperatura mínima: 12.2° a las 06:50hs

Temperatura máxima: 29.3° a las 14:51hs

Sensación térmica máxima: 28.2° a las 14:56hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: NNE a 19.4km/h a las 14:01hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario