jueves 16 de junio de 2022
Actualidad Colombia |

Colombia: Una joven fotografió a su violador y asesino antes del ataque y el presunto agresor fue linchado por familiares y vecinos

Un familiar de Karina Blanco recibió la imagen y se organizaron para encontrarlo y matarlo; se trataba de un migrante venezolano de 55 años.

Una adolescente de tan solo 16 años llamada Karina Blanco fue abusada y asesinada brutalmente y lanzada a un río en Colombia. Antes de lo sucedido Karina se había percatado que un hombre la estaba siguiendo y en forma de alerta, le saco una fotografía y se la envió a sus familiares.

image.png
Karina Blanco tenía 16 años y fue violada y matada en Cáchira, Colombia.

Karina Blanco tenía 16 años y fue violada y matada en Cáchira, Colombia.

El actor del crimen fue capturado, pero también murió, tras ser linchado por familiares y vecinos que se encontraban enojados por lo sucedido con la niña de tan solo 16 años. Tras hallar al presunto asesino, este confesó el crimen y luego fue golpeado y atacado con arma blanca hasta morir. Sucedió en Cáchira, Norte de Santander, Colombia.

El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.

El coronel Carlos Martínez, lamentó la muerte de la joven e informó que el presunto agresor fue capturado, pero fue atacado con piedras y armas blancas por una turba mientras era evacuado de la estación de policía.

“La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla”, dijo el coronel.

image.png
Fotografía enviada por Karina a su familia momentos antes de su muerte.

Fotografía enviada por Karina a su familia momentos antes de su muerte.

Aunque los uniformados retuvieron al hombre en la estación de policía para ser judicializado, tuvieron que trasladarlo en un vehículo para evitar una asonada en la unidad policial. “La comunidad agrede a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”, explicó el oficial.

Temas