miércoles 15 de junio de 2022
Actualidad

Club de Campo el Paso: se enterró un colectivo con 12 trabajadoras de casas particulares

Doce pasajeras que toman el mismo colectivo cuando salen de las viviendas en las que trabajan se asustaron cuando el coche se hundió en una zona de obras antes del mediodía.

Doce empleadas domésticas de barrios privados de Santo Tomé que viajaban de regreso a sus hogares vieron alterada su rutina este viernes cuando el colectivo "Intercountries" que las trasladaba se enterró en un pozo en la tierra en la calle que se encuentra al final del Club de Campo El Paso.

El colectivo que sube pasajeros en esa zona a las 11.20 entró primero a La Tatenguita, luego a El Paso donde los choferes conducen hasta la última calle para luego retomar el recorrido hacia la Autopista Santa Fe-Rosario.

colectivo Intercountrys.jpg
Intentaron empujar el colectivo con un camión pero quedó enterrado.

Intentaron empujar el colectivo con un camión pero quedó enterrado.

En ese paso por la calle del fondo del barrio cerrado fue donde el coche se enterró en la tierra removida. Intentaron sacarlo con un camión pero no pudieron y la unidad de la empresa Autobuses Santa Fe quedó inmóvil, con las ruedas clavadas en la calle.

A las pasajeras las invitaron a bajarse, caminar media cuadra y esperar una hora el próximo coche que pasó a las 12.20. Silvia, una de las aventureras, le dijo a AIRE que los coches que se utilizan para ese recorrido están en "malas condiciones" y que la frecuencia de un colectivo por hora es "insuficiente".