menu
search
Actualidad Casa Rosada | choque | Buenos Aires

Choque y vuelco frente a Casa Rosada: reportaron tres personas heridas

Dos de los heridos fueron trasladadas al Hospital Penna. Se investigan las causas de la colisión que ocurrió frente a Casa Rosada.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo en la intersección de Avenida Leandro N. Alem y Avenida Rivadavia entre un Peugeot 208 y un Fiat, que terminó volcado.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que informó que las personas heridas son dos hombres y una mujer.

LEER MÁS ► Cayó en Barracas un prófugo rosarino buscado por narcotráfico internacional

Uno de los pacientes recibió atención en el lugar, mientras que los otros dos fueron derivados al Hospital Penna para su evaluación y tratamiento.

Hasta el momento, no se informó sobre la identidad de los involucrados ni sobre las causas que provocaron el choque.

FUENTE: NA