menu
search
Actualidad Trenes | Palermo |

Choque de trenes en Palermo: hay varios heridos y se desplegó un fuerte operativo de Same

Dos trenes, uno de ellos con pasajeros, colisionaron en Palermo. Hay heridos que están siendo derivados a centros de salud.

Este viernes por la mañana, antes de las 11, se produjo un choque de trenes a metros de la estación Palermo de la línea San Martín. De acuerdo con las primeras informaciones sobre lo ocurrido, tras el impacto hubo una explosión y pérdida de combustible.

Choque de trenes en Palermo

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y personal de Bomberos desplegaron un fuerte operativo en la zona. Los hospitales cercanos fueron avisados ante la alerta roja.

La formación que venía con personas colisionó con una que transportaba materiales para trabajo de mantenimiento ferroviario. Bomberos de la Ciudad evacuan la primera formación. Hasta el momento no se reportan personas atrapadas, de acuerdo con lo confirmado por fuentes oficiales. También se está realizando una inspección en todos los vagones.

Temas