viernes 17 de septiembre de 2021
Actualidad

Chascomús: murió un bebé de 4 meses por un triple choque en la Ruta 2

El accidente fue a la altura de Chascomús e involucró a un camión, una camioneta y un minibus.

Un choque múltiple entre una camión, una camioneta y una combi escolar, sin pasajeros, dejó un saldo de un bebé de 4 meses fallecido y 6 personas heridas que continúan internados. Los vehículos volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus y un camión.

image.png

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión, que transportaba cerveza, tuvo que ser rescatado de entre los hierros y se encuentra en grave estado.

Leer más►Encontraron muerto al argentino que asesinó a su hijo de dos años en España

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona se encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Ahora, el personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

El video

Tragedia en la ruta 2: un bebé de 6 mese murió en un violento choque