Chañar Ladeado: murió un hombre de 31 años al estrellarse con su avioneta
Chañar Ladeado: cayó un avión en un campo y falleció el piloto.
Foto: gentileza
Este martes pasado el mediodía, cayó un avión en la zona rural de Chañar Ladeado y falleció el piloto oriundo de la localidad. Se trata de un joven de 31 años, que se desempeñaba como arquitecto para la Comuna local.
Te podría interesar
En la zona del accidente, a unos dos kilómetros al sur oeste del ejido urbano, trabajaron bomberos, guardia urbana y la Policía local. La nave que se estrelló era una Piper PA-11, matrícula LV-NIG, dependiente del aeródromo Chañar Ladeado.
Peritos de Rosario acudieron al lugar ubicado en el departamento Caseros, para establecer la mecánica del hecho. Según medios locales, el accidente aéreo consternó a la población, y particularmente a la familia aérea de Chañar, que mantiene un trabajo permanente para sostener la actividad tanto con el dictado de cursos como en la mantención de las unidades.





